lunes, 10 de noviembre de 2008

buenas noches compis (con esto me ahorro cualquier metida de pata lingüistica)
despues de la última e interesante charla se nos ocurrio la idea (que no pretende ser brillante, sino tan solo práctica) de crear un blog al que dirigirnos para colgar nuestras experiencias, ideas, carteles, fotos, bibliografía y cualquier otro material que pudiera ser util al resto de personas que creemos en esto de la coeducacion y pretendemos aprender algo de las demas
espero noticias y aprender mucho al respecto

3 comentarios:

likingo dijo...

Hola gente, soy Lida. Me parece buena la idea. Estaremos en contacto.

juanjo dijo...

Una foto muy graciosa de época, yo tengo una vestido de gitano con mi hermana, debo tenerla en algún album, ¡qué tiempos! Soy Rafael Jurado del IES Salvador Rueda en Vélez.
Me estoy estrenando en esto del blog, acabo de entrar así que veremos cómo puedo seguir.
Un saludo

Asun dijo...

Hola, compis. Os informo de que el CNICE ha sacado un curso de coeducación y que el plazo para realizar la preinscripción comenzó esta mañana. Por cierto que hay que darles unas nociones de lenguaje no sexista (parece mentira, en un curso de coeducación...).
Soy Asun, del IES Reyes Católicos. Un saludo y feliz año.